rellenar-y-descargar-modelo-contrato-relevo

Descargar Modelo Contrato de Relevo

Un contrato de relevo es aquel que se utiliza para formalizar la relación entre empresa y trabajador durante un tiempo determinado, normalmente en casos en los que se va a ocupar un puesto que antes estaba siendo ocupado por una persona que ha pasado a jubilarse parcialmente.

En nuestra web, te ofrecemos la plantilla del modelo de contrato de relevo que puedes descargar y copiar para adaptarlo a tu situación correspondiente.

Descargar el Modelo de Contrato de Relevo PDF

Después de Descargar el ejemplo de contrato de relevo gratis

Una vez que ya has accedido al documento, debes tener en cuenta que este contrato tiene algunas peculiaridades, como las que te comentamos a continuación.

El puesto de trabajo detallado, que va a pasar a ocupar la persona que firma este contrato, puede ser el mismo o parecido, siempre y cuando mantenga unas funciones y categoría profesional de la misma relevancia.

También, debes de tener en cuenta que el sueldo no tiene por qué ser el mismo que cobraba la persona que anteriormente ocupada ese puesto, siendo una cuantía a convenir entre empresario y trabajador en la firma del nuevo contrato.